Los teléfonos con sistema operativo Android tienen muchas cualidades que los teléfonos Apple no tienen. Por ejemplo, tienen funciones para organizar su pantalla de inicio de la manera que desee; Un asistente virtual superior a Siri como Google Assistant y un mejor rendimiento durante las tareas simultáneas.
Pero, el iPhone no está muy lejos, y tener un ecosistema cerrado brinda a los teléfonos Apple beneficios que sus usuarios adoran con locura. Por eso, a continuación, le diremos las características que hacen que un teléfono iPhone sea mejor que un teléfono Android.
Además, puede ver nuestro Top 5 a continuación con las razones más convincentes que hacen que un iPhone sea un mejor teléfono celular que su contraparte de Android.

Quizá la función más importante que les falta a los usuarios de Android, y que probablemente nunca tendrán, es la plataforma de mensajes exclusiva de Apple. iMessage se sincroniza sin necesidad de hacer nada en todos tus dispositivos Apple, está totalmente encriptado y cuenta con un montón de funciones divertidas incluyendo los Memoji.

Cuando envía su mensaje a otro iPhone y ve que la burbuja de chat se vuelve azul, sabe que la persona del otro lado también está usando un iPhone. Eso lo hace parte del club, sí, pero también incluye ciertos beneficios, como chatear por Wi-Fi y la capacidad de compartir videos y fotos de alta resolución con la otra persona.
iMessage también le permite ordenar o enviar dinero a través de Apple Pay y condimentar sus mensajes con animaciones coloridas, por ejemplo, que enriquecen sus conversaciones en comparación con el sistema de mensajería de texto de cualquier teléfono. Sabrás cuando estés en un mensaje de texto simple y normal, cuando la burbuja de chat sea verde.
Recientemente, Google lanzó su propia versión de iMessage como parte de su aplicación de mensajería. Use algo llamado Rich Communication Services (RCS) que le permite enviar fotos y videos de mejor resolución y ver reconocimientos o incluso indicaciones de que la otra persona está escribiendo una respuesta. Aunque Google RCS ofrece una gran mejora a la mensajería en un teléfono Android, actualmente no se usa tanto como el iMessage y no tiene todas las características que ofrece Apple.
Los audífonos inalámbricos son fáciles de sincronizar
Sincronizar los audífonos inalámbricos AirPods con tu iPhone es una experiencia sencilla e imperceptible que coló a Apple por delante de Google. Uno de los beneficios más impresionantes es poder usar los mismos AirPods con tu Mac o tu Apple Watch sin tener que sincronizarlos de nuevo.
Los Galaxy Buds de Samsung intentan recrear la experiencia que ofrece Apple, y casi lo logran, pero carece en cuanto al rango y facilidad de uso con múltiples dispositivos. Los Pixel Buds 2 de Google son la mejor esperanza para los usuarios de Android para poder recrear esa magia --pero tendrán que esperar todavía un poco antes de que empiecen a enviarlos.
Los AirPods cuentan con muchas características y trucos que querrás aprender, como compartir audio y pedirle a Siri que lea tus mensajes entrantes. Los AirPods Pro incluso hacen más cosas.

Los iPhone reciben las actualizaciones al mismo tiempo
Las actualizaciones de software siempre han sido un bemol en la plataforma Android, en general. A menos que tengas uno de los teléfonos Pixel de Google, nunca sabrás realmente cuándo llegarán las actualizaciones de seguridad o el lanzamiento de funciones principales, porque eso depende de cada marca de teléfono particular. Algunas marcas son más consistentes que otras.
Por otro lado, cuando Apple lanza una actualización de software para el iPhone, todos los usuarios tienen acceso inmediato a la actualización siempre y cuando su modelo de teléfono la reciba. Con iOS 13 todos los modelos desde el iPhone SE recibieron la actualización, cuando llegó, en septiembre. Cuando salió iOS 13.1 unos días después, de nuevo todos los usuarios la tuvieron disponible de inmediato.
Uno no tiene ese nivel de consistencia y seguridad con los teléfonos Android.
sigue estas y mas informaciones en CNET en espaÑol
Comentarios