Cómo comprar una app
Para comprar aplicaciones de Chrome Web Store, necesitamos lo siguiente:
Una cuenta de Google Una cuenta de Google Payments con un método de pago válido. Comprobar en el Centro de ayuda de Google Payments para obtener más información.

Cómo comprar una app
Para comprar una aplicación de Chrome Web Store, haz clic en Comprar. Obtén información sobre cómo instalar una app.
Google Payments te enviará un recibo por correo electrónico en el que se confirma la compra de la aplicación.
Si recibes un correo electrónico que dice que se rechazó tu pago, comprueba tu opción de pago o agrega una opción de pago nueva y vuelve a comprar el elemento.
Usar Google Chrome para hacer compras en línea se ha vuelto mucho más fácil con una actualización que lo lleva paso a paso a su propia tarjeta de crédito o tarjeta de débito directo en la página de compra.
Anteriormente, solo podía usar Chrome autollenado de manera muy conveniente si habilitaba Chrome Sync en su navegador. Google te permite ignorar la sincronización de Chrome. Mientras estés en tu cuenta de Google, puedes hacerlo más rápido.
Paso Para Hacer las compras
Primero debes asegurarte de que tienes un método de pago instalado en Google (te ayudamos a hacerlo más abajo). Cada vez que haces una compra, Google te preguntará por tu CVC (los tres dígitos de verificación que se encuentran en la parte de atrás de la mayoría de las tarjetas) por motivos de seguridad. Así es como puedes usar este nuevo servicio.
Agregue su tarjeta de crédito o débito a su cuenta de Google
1. En su navegador, vaya a myaccount.google.com.
2. Haga clic en Pagos y suscripciones (Pagos y suscripciones).
3. Seleccione Administrar métodos de pago.
4. Haga clic en Agregar un método de pago e ingrese el número, nombre y dirección de la tarjeta.
5. Haga clic en Guardar. Ahora puede usar su tarjeta de débito o crédito para futuras compras mientras usa Chrome.
Hacer un pago en Chrome

1. Asegúrese de estar en su cuenta de Google cuando pague. Cuando haga clic en el método de pago, aparecerá una casilla de verificación que muestra Mostrar tarjetas guardadas en su cuenta de Google (Mostrar tarjetas guardadas en su cuenta de Google).
2. Haga clic en el cuadro y seleccione la tarjeta que desea usar si ha registrado más de una.
3. Ingrese los tres CVC y haga clic en Confirmar.
Y ya estaba. Esto significa que no tendrá que volver a ingresar el número de la tarjeta cada vez que desee realizar una compra en línea y guardará un paso sin tener que activar la sincronización de Chrome.
La única advertencia que debe tener en cuenta es que no todos los sitios de compras pueden seguir usando esta función, así que no se enoje con Google si necesita volver a ingresar su número de tarjeta de vez en cuando.
sigue leyendo ....
Comments