top of page
54434755_581317755687070_798036400123622
  • Icono social Pinterest
  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube
  • Instagram

¿Tiene las mejores velocidades de Wi-Fi de su ISP? Aquí están las letras pequeñas

Foto del escritor: Park.inc Park.inc


Para muchos de nosotros, una buena conexión wifi en casa es mucho más que algo bueno. De hecho, según una encuesta reciente encargada por Google, la mayoría de los encuestados dijeron que estarían desconectados (82%), su vida sufriría (79%) y estarían más solos (68%) sin Wi Y el 32% dijo que estaría dispuesto a renunciar al sexo durante un mes a cambio de una vida sin Wi-Fi (que, para ser sincero, me parece débil).


Independientemente de la importancia de nuestras conexiones a Internet, es agravante sentir que nuestros proveedores de servicios de Internet (ISP) nos venden en corto y, al parecer, eso es exactamente lo que muchos de nosotros sentimos. Según esta encuesta de Google, el 81% de los usuarios de enrutadores informaron haber experimentado problemas de red Wi-Fi, incluidos cortes de energía, velocidades reducidas y conexiones más lentas durante las horas pico. De hecho, los usuarios informaron que manejaron problemas de Wi-Fi tres veces por semana en promedio. Y eso no significa prácticas de facturación de ISP, la abundancia de spam que a menudo envían, la falta de infraestructura de banda ancha en las zonas rurales o la forma en que la estructura cada vez más monopolística industria en la que las personas en algunas áreas están atrapadas por solo uno o dos proveedores de servicios.


Nuestras primeras pruebas de Wi-Fi de 6 velocidades mostraron que la tecnología podría resolver algunos de estos problemas, pero el problema es más grande que una tecnología mejor.


Entonces, ¿qué da? No hay una respuesta fácil. Las conexiones a Internet son cosas complicadas que se ven afectadas por dolores de cabeza comunes como la congestión de la red, la activación de la puerta, las capacidades de las diferentes redes que su señal tiene que cruzar para obtener sus datos y todo tipo de otras cosas. variables. Y gran parte de eso está fuera del control de su ISP.


Para este fin, la Comisión Federal de Comunicaciones (FCC) requiere que los proveedores de banda ancha divulguen información sobre sus redes, su administración y las diversas variables que pueden afectar su desempeño. Puede obtener una gran cantidad de información acerca de cada proveedor buscando a través de esta información si lo desea, pero seamos honestos, la mayoría de nosotros no tenemos prisa por analizar párrafo tras párrafo en letra pequeña.


Afortunadamente para ti, ahí es donde entro yo. Aquí hay un resumen de lo que aprendí al leer las divulgaciones de cada uno de los cinco proveedores de acceso más grandes de EE. UU. Por cuota de mercado: Comcast, Charter Spectrum, AT&T, Verizon y Cox Communications. También consulté a cada proveedor para tener una idea de la usabilidad de sus sitios web.


Sí, tus velocidades pueden variar


La mayoría de los proveedores de Internet prefieren sus afirmaciones de velocidad con un lenguaje como "hasta", porque hay muchos factores que pueden afectar su conexión. Y aunque algunos son más detallados que otros, la mayoría de las divulgaciones de banda ancha para los principales ISP comienzan explicando cuáles son estos factores.


Por lo general, incluyen cosas como las capacidades de sus dispositivos conectados a Internet, las limitaciones de las redes por las que viajan sus señales y la congestión general o tráfico pesado a sitios y servicios específicos. También es importante recordar que las velocidades anunciadas generalmente se basan en conexiones por cable al módem. Las velocidades disminuirán un poco una vez que comience a transmitir de forma inalámbrica una conexión a Internet en toda su casa con un enrutador Wi-Fi.



Aparte de esas advertencias, en realidad hay datos decentes que respaldan las afirmaciones de velocidad del ISP, es decir, de la FCC, que prueba periódicamente las diversas velocidades que ofrece cada ISP. Las pruebas de velocidad más recientes de la FCC, realizadas en septiembre de 2017, descubrieron que la mayoría de las velocidades máximas del ISP eran más o menos tan rápidas como se anunciaba. Para la mayoría de las conexiones, en particular las conexiones de cable y fibra, al menos el 70% de los usuarios experimentaron velocidades medias que fueron al menos el 95% tan rápidas como las velocidades máximas anunciadas.


"Los ISP de mejor rendimiento, cuando se miden con esta métrica, son Optimum, Charter y Verizon-Fiber", se lee en el informe de la FCC. "Más del 90% de sus panelistas pudieron alcanzar una velocidad de descarga media real de al menos el 95% de la velocidad de descarga anunciada".



Elegir un plan es un dolor


La tabla anterior enumera los detalles de las conexiones de banda ancha de rango medio de los cinco principales proveedores. Velocidades tan altas como 1 Gbps (1000 Mbps) están disponibles en algunas áreas, pero utilicé 100 Mbps como línea de base porque está más cerca de la velocidad de descarga promedio nacional actual de 119 Mbps. Mbit / s. Algunos proveedores ofrecen paquetes a 150 Mbps en lugar de 100 Mbps, pero esto fue lo suficientemente cercano como para permitir la comparación. Los planes y las velocidades disponibles dependerán de dónde viva.


Los proveedores no siempre facilitan la comprensión del aspecto de su factura al comprar. La mayoría intentará enviar su dirección personal y datos de contacto antes de presentarle las ofertas específicas disponibles en su área. Mire la letra pequeña y probablemente notará términos como estos en el sitio web de Cox Communications:


Al hacer clic en "Obtener cotización gratis" arriba, doy mi consentimiento para recibir llamadas de telemercadeo desde Cox y desde cualquier lugar en nombre de Cox usando un marcador automático o mensajes y SMS pregrabados en cualquier momento , lo que podría resultar en tarifas. inalámbrico, al número proporcionado. Entiendo que el consentimiento no es una condición de compra.


En cualquier caso, evite los botones de "presupuesto gratuito" como estos si puede. La mayoría de los proveedores colocan información básica sobre sus diferentes niveles de velocidad en algún lugar de su sitio. No debe estar obligado a proporcionar su información personal o consentimiento para verlos automáticamente.


También es posible que tenga dificultades para calcular cuánto pagará una vez que finalice el período promocional. Por ejemplo, Charter Spectrum ofrece una tarifa de introducción plana de $ 45 al mes para todas sus velocidades de Internet de banda ancha de hasta 300Mbps, pero realmente tendrá que cavar si desea averiguar cómo será su factura el mes 13. El el sitio web no le muestra ese número en ninguna de las páginas principales que describen sus planes, incluso después de abrir los planes específicos de su área y seleccionar uno para usted.


Aun así, si hace clic en la letra pequeña de su oferta, todo lo que obtiene es: "El precio de la promoción es de $ 44.99 / mes. Año 1; se aplican tarifas estándar después del año 1". Gee, gracias Spectrum, pero tal vez a los clientes les gustaría saber cuál es realmente esa "tarifa estándar" antes de comprometerse a pagarla.


Fue solo después de recorrer el sitio de Spectrum que finalmente pude encontrar la cifra, $ 66, que figura en una hoja de tarifas para mi región, cuyo enlace estaba cuidadosamente escondido en la esquina inferior de una de las marañas de páginas de inicio de la compañía. . Incluso en ese momento, el sitio me hizo ingresar una dirección de casa antes de mostrarme algo.


De hecho, Spectrum ni siquiera te permitirá usar la función de chat en vivo del sitio para hacer una pregunta sin ingresar primero tu nombre, número y dirección de casa, lo que me parece especialmente atroz. Como antiguo cliente de Spectrum, recuerdo sentirme bombardeado con ofertas de correo basura, y sospecho que la mayoría de los proveedores no son mucho mejores.


Como dije, mi consejo es evitar proporcionar su información personal hasta que esté relativamente seguro de que desea suscribirse al servicio. Probablemente también valga la pena agregar su nombre a las listas "No llamar" y "No enviar" de su proveedor. Las compañías necesitarán su dirección para verificar que sus servicios estén realmente disponibles en su hogar, pero no hay razón para que no puedan proporcionar una descripción básica de las tarifas de los servicios disponibles en su código postal.


Comprender las tarifas

La mayoría de los planes de Internet tienen tarifas además de la tarifa mensual. Aquí hay un resumen rápido de lo que debe buscar:


Tarifa de alquiler de módem / enrutador: tal como parece, la mayoría de los proveedores cobrarán una tarifa mensual para permitirle "alquilar" su módem o hardware de enrutador (también puede verlos en la lista de "tarifas de equipo"). Estas tarifas varían de $ 5 al mes para un enrutador de Charter Spectrum, que lo llama una tarifa de Wi-Fi, a $ 13 por mes para Comcast Xfinity Gateway, una combinación de módem y enrutador. En la mayoría de los casos, su ISP le permitirá omitir esta tarifa utilizando su propio enrutador, pero deberá asegurarse de que esté certificado por el ISP como un dispositivo compatible.


Tarifas de instalación: varían de un proveedor a otro, y algunas cobrarán menos si combina su Internet con otros servicios como teléfono o TV. En muchos casos, el ISP renunciará a estas tarifas por completo como una forma de endulzar el trato y ganar su negocio.


Tarifas por excedente: algunos proveedores de Internet limitan su uso mensual de datos; si supera ese límite en un mes determinado, tendrá que pagar una tarifa. De los cinco principales proveedores de banda ancha, Comcast, AT&T y Cox usan límites de datos, mientras que Spectrum y Verizon no. Para los tres que lo hacen, el límite mensual es de 1.024 GB de datos, con una tarifa de $ 10 por cada 50 GB que use después de eso. Más información sobre tarifas como estas en solo un momento.


Cargo por cancelación anticipada: la mayoría de los planes de Internet ofrecen una tarifa promocional con descuento para nuevos clientes, generalmente por un período de 12 meses. Después de eso, el precio sube a la tasa estándar de mes a mes. En la mayoría de los casos, si cancela su servicio antes de que finalice el período promocional, tendrá que comprar el resto de su contrato con un cargo por cancelación anticipada, generalmente $ 10 o $ 15 por cada mes restante no utilizado del período promocional .


Tenga en cuenta que los proveedores a menudo tratarán de tentarlo para que cambie de proveedor actual ofreciéndole pagar las tarifas de terminación anticipada por usted. Por lo menos, eso debería darle una buena idea de lo que vale su negocio para la empresa si está tratando de negociar un mejor trato en su plan. Si no tiene tarifas de terminación anticipada que puedan pagar por usted, vea si renunciarán a la tarifa de instalación o lo llevarán a un nivel de velocidad más rápido durante el período promocional.



Notas sobre la gestión de la red.

Algo más sobre lo que seguramente leerá en estas divulgaciones de banda ancha es "administración de red", que es el término general para todas las formas en que los ISP ejercen control sobre su conexión para administrar la velocidad y el rendimiento de la red para todos. Hay razones perfectamente legítimas para hacer esto, por ejemplo, el bloqueo de spammers y el manejo de ataques de denegación de servicio (DoS), pero sigue siendo un problema un tanto espinoso en parte debido a algo llamado estrangulamiento.


Ese es el término para cuando un sitio web, un dispositivo o un proveedor de Internet pone un límite en su velocidad que es inferior a lo que su configuración es realmente capaz de hacer.


Comcast obtuvo su parte justa de titulares poco halagadores para la práctica en 2008, cuando la compañía fue atrapada por la limitación del tráfico al servicio de intercambio de archivos punto a punto BitTorrent. La FCC dictaminó que Comcast estaba violando las leyes de neutralidad de la red y ordenó a la compañía divulgar sus prácticas de administración de red en el futuro. La respuesta de Comcast fue un sistema de gestión de congestión que redujo la velocidad de todos los usuarios de Internet en lugar de ralentizar el tráfico a sitios específicos. Sigue siendo una práctica impopular, pero legal.


Diez años después de eso, en junio del año pasado, Comcast anunció que terminaría por completo su sistema de gestión de congestión. Esto es lo que la compañía le dijo a CNET el año pasado cuando realizó el cambio:


Nuestra red y dispositivos de consumo han evolucionado hasta el punto de que nuestro antiguo sistema de gestión de congestión ya no es necesario. El sistema ha estado esencialmente inactivo durante más de un año. Con más del 99 por ciento de nuestros clientes de Internet que utilizan pasarelas y módems DOCSIS más modernos, la congestión en los canales individuales ya no es un problema que deba gestionarse. Aprovechamos la oportunidad para formalizar este cambio mientras estábamos actualizando nuestras otras divulgaciones de clientes.


Eso coincide con otros proveedores, todos los cuales se desviven en sus divulgaciones de administración de red para indicar que no reducen el tráfico para usuarios específicos o sitios específicos. Dicho esto, la mayoría de los proveedores también dejan un lenguaje en letra pequeña que parece permitir un margen de maniobra para cierto grado de estrangulamiento.


Por ejemplo, la divulgación de Charter Spectrum explica que sigue "una variedad de prácticas razonables de administración de red" que están diseñadas para "proteger a los clientes de actividades que pueden cargar de manera injustificada nuestra red o comprometer la seguridad". Tenga en cuenta que depende de Charter determinar qué constituye una carga irrazonable en la red.


Cox Communications lo expresa de manera similar: "En momentos de congestión, se pueden emplear algoritmos de red estándar para garantizar que el ancho de banda disponible se asigne equitativamente a los usuarios competidores. Cox monitorea regularmente el uso de datos, la congestión y la capacidad para decidir dónde se necesita capacidad adicional en la red". "


Doy un poco de crédito adicional a la divulgación de Verizon, que en realidad llama a la limitación por nombre: "Verizon Online no gestiona de manera afirmativa la congestión en la red a través de mecanismos como la limitación en tiempo real, el bloqueo o la caída del tráfico específico del usuario final en función de la fuente o el contenido ".


Eso nos lleva a una última consideración de conexión ...


Límites de datos de banda ancha: molesto, pero viable

Los límites de datos pueden ser un verdadero problema si está utilizando un plan básico de Internet de tipo DSL con velocidades máximas de menos de 10 Mbps, porque los planes como estos a menudo están estructurados en torno al uso ligero de Internet, diseñado para personas que solo inician sesión una vez o dos veces al día para revisar su correo electrónico, por ejemplo. En consecuencia, los límites para los planes básicos pueden ser muy ajustados, lo que no es bueno si necesita más.


Incluso si está pagando por una conexión más rápida con un límite de datos más alto, la práctica se siente un poco injusta. Después de todo, si ya está pagando más por velocidades más rápidas, ¿por qué debería pagar más por segunda vez cuando realmente usa esas velocidades más rápidas?


La buena noticia es que los límites de datos para las conexiones de banda ancha son mucho más generosos que los de las conexiones más lentas. De los cinco proveedores que busqué para esta publicación, Spectrum y Verizon no limitan sus datos en absoluto, mientras que los otros tres, Comcast, AT&T y Cox Communications, cada uno lo limita a 1,024 GB por mes, con una tarifa de $ 10 por cada 50 GB después de eso.


Eso es más de un terabyte completo por mes, que es una gran cantidad de datos. Por ejemplo, vivo con un compañero de cuarto que trabaja desde casa y hace un uso regular de Internet todos los días. Utilizo una variedad de dispositivos inteligentes para el hogar que mantienen una conexión estable al enrutador, y también usamos servicios de transmisión de TV y juegos de video en línea con amigos. Nuestro uso típico de datos es de aproximadamente 0.5 TB por mes, como máximo.


La mayoría de los proveedores ofrecen rastreadores de uso que pueden ayudarlo a comprender la cantidad de datos que su familia suele usar, por lo que es una buena idea vigilar esa información para tener una idea clara de las necesidades de su hogar. Si tiene muchos usuarios de Internet en su hogar, particularmente aquellos que realizan muchas descargas, entonces querrá considerar cambiar a un proveedor que no este ta complicado


sigue leyendo


Comentários


la calificación promedio es 3 de 5, basada en 150 votos, Calificaciones

Contacto

Telefonos :

(809)-989-6028

  • Icono social Pinterest
  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube
  • Instagram

(829)-315-5382

Santo Domingo Republica Dominicana

© Copyright  2019 park.inc. All rights reserved.  todos  los derechos reservados  2019

bottom of page