
Ya sabe lo importante que es controlar su presión arterial a diario, si está preocupado por la hipertensión o si es hipertenso. Un Apple Watch es una buena herramienta para llevar tu presión arterial a casa.
Medir la presión diariamente puede ayudarlo a establecer una línea de base o su versión de lo que es normal y ver qué cambios se realizan a lo largo del tiempo o en diferentes circunstancias. El estrés del trabajo o la vida cotidiana puede causar aumentos, así como algunas comidas.
Tomar su presión arterial en casa no reemplazará las visitas a su médico, pero le brindará la información que necesita para su próxima visita médica.
La aplicación Apple Watch Health es una forma conveniente de sincronizar sus datos de presión arterial en una única ubicación y dispositivo siempre con usted.
Artículos Relacionados
El reloj inteligente no está equipado para medir su presión arterial solo, pero hay herramientas y dispositivos que puede sincronizar con el reloj y descargar automáticamente los datos a la aplicación Apple Watch Health. Estos tipos de dispositivos suelen ser monitores inalámbricos que se conectan a su iPhone o Apple Watch y vienen con una pulsera y su propia aplicación.
Así es como su Apple Watch puede ayudarlo a controlar su presión arterial.
Controla tu presión arterial con ejercicio
Ya se sabe que el ejercicio regular puede ayudar a que su corazón sea fuerte y saludable. Puede usar el Apple Watch para contar sus pasos y averiguar si alcanza su objetivo. Su reloj también puede controlar su ritmo cardíaco. Sabrá que alcanzará sus metas cuando la frecuencia cardíaca en reposo sea menor.
Con el Apple Watch, puedes controlar tus entrenamientos. El reloj ofrece 12 ejercicios entre los cuales puede elegir dónde puede comenzar a hacer ejercicio y el reloj lo detectará. Cuando hace ejercicio, puede controlar fácilmente su ritmo cardíaco y establecer límites de ritmo cardíaco para recibir notificaciones si su ritmo cardíaco es demasiado alto o demasiado bajo.
Controla tu ritmo cardíaco
Si monitorizas tu presión arterial de forma diaria, es posible que también quieras tener controlada la salud de tu corazón. El Apple Watch tiene una certificación de la Dirección de Alimentos y Medicamentos (FDA, por sus siglas en inglés) para su función de electrocardiograma (ECG) que monitoriza si tienes un ritmo cardíaco irregular y puede detectar fibrilación auricular.
Puedes usar el nuevo app ECG en tu reloj si tienes WatchOS 5.1.2 o posterior.
Johnson & Johnson está usando el Apple Watch en su investigación para la prevención de derrames cerebrales para ver si un app puede diagnosticar de forma rápida la fibrilación auricular. El reloj ya ha sido capaz de detectar ritmos cardíacos irregulares en algunos usuarios.
sigue leyendo .
Comentários